Percepciones de los docentes del Centro Educativo Básica Especial Hellen Keller – distrito Puente Piedra – Lima, sobre la enseñanza de la danza folklórica periodo 2019
Percepciones de los docentes del Centro Educativo Básica Especial Hellen Keller – distrito Puente Piedra – Lima, sobre la enseñanza de la danza folklórica periodo 2019
Archivos
Fecha
2021
Autores
Tania Díaz Fernández
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSF José María Arguedas
Abstracto
La educación especial hoy en día teórica y prácticamente está avanzando a un ritmo acelerado, es por ello, por lo que todos los centros de educación especial deben ser altamente calificados para atender de forma efectiva la educación de las personas con necesidades educativas especiales, Mateos (2008) nos menciona que la solución de los problemas que implica todo el proceso educativo no está resuelto en un manual, por el contrario, todo lo que sea ámbito educativo implica flexibilidad y sobre todo formación profesional, se debe conocer cómo se desarrolla y como aprende el ser humano al tratar de solucionar la necesidades educativas especiales de cualquier persona, por lo tanto, al hablar de educación especial, es tener bien claro los cambios que se dan en el campo.