La danza Qamile de Coporaque para la enseñanza virtual de la diversidad cultural a los estudiantes del taller de danzas de la Institución Educativa Santísima Trinidad
La danza Qamile de Coporaque para la enseñanza virtual de la diversidad cultural a los estudiantes del taller de danzas de la Institución Educativa Santísima Trinidad
Archivos
Fecha
2021
Autores
VILELA ALIAGA, JORGE ARMANDO
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSF José María Arguedas
Abstracto
La presente investigación se ha realizado en base a la situación problemática del desconocimiento sobre diversidad cultural, que busca no solo el desarrollo de conceptos y definiciones de términos relacionados al tópico principal de la investigación, sino que fomenta el desarrollo y práctica de valores a partir del conocimiento conceptual y vivencial, comprendiendo que los enfoques del perfil de egreso del currículo nacional de educación básica regular del nivel secundaria, requiere atención y articulación desde los contenidos de las áreas para desarrollar el modelo educativo integral, y así estimular la adquisición del conocimiento pragmático que en su conjunto contribuya a la conciencia, sensibilidad y promoción del ejercicio de la diversidad cultural en la sociedad.