LA NOTACION MELÓDICA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO “EAGLES” Y “ROBINS” DE PRIMARIA DEL NEWTON COLLEGE DEL DISTRITO DE LA MOLINA
LA NOTACION MELÓDICA EN LOS ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO “EAGLES” Y “ROBINS” DE PRIMARIA DEL NEWTON COLLEGE DEL DISTRITO DE LA MOLINA
Archivos
Fecha
2019-02
Autores
LARA RISCO, LILIANA PATRICIA
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSF José María Arguedas
Abstracto
El presente trabajo tiene como objetivo determinar el nivel de capacidad de la notación melódica en los estudiantes del tercer grado “Eagles” y “Robins” de primaria, con un diseño no experimental de nivel descriptivo con enfoque cuantitativo conformado por 20 estudiantes del Newton College del distrito de la Molina, los cuales fueron seleccionados a través de un tipo de muestreo no probabilístico. Tomando en cuenta el sonido como materia prima de la notación melódica y base pedagógica del aprendizaje musical.