Carnaval cajamarquino como estrategia didáctica para el desarrollo psicomotor en los niños y niñas del II ciclo de EBR de la IEP Arte Ángelus de Surco
Carnaval cajamarquino como estrategia didáctica para el desarrollo psicomotor en los niños y niñas del II ciclo de EBR de la IEP Arte Ángelus de Surco
Archivos
Fecha
2020
Autores
Hilda Julia Aguirre Salazar
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSF José María Arguedas
Abstracto
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar de qué manera la expresión del Carnaval Cajamarquino como estrategia didáctica permite el desarrollo psicomotor en los niños y niñas del II ciclo de la IEP Arte Ángelus de Surco. Para ello se ha realizado una revisión documental sobre fundamentos teóricos sobre la psicomotricidad en los primeros años de vida, planteados por diversos autores.
El diseño de esta investigación es cuasi experimental con un solo grupo, se realizó un Pre Test y un Post Test, buscando medir la variable sobre el conocimiento del nivel del desarrollo psicomotor en los niños y niñas del II ciclo de la IEP Arte Ángelus.