El tondero y el fortalecimiento de la socialización en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 3082 “Paraíso Florido” del distrito de San Martín de Porres

Imagen en miniatura
Fecha
2025-01-31
Autores
Gallardo Peche, Kary Fiorela
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSFJMA
Abstracto
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de mejora para el fortalecimiento de la socialización en estudiantes de tercer año de secundaria. La metodología utilizada busca encontrar las relaciones en las cuales se vincula la socialización con la danza el tondero, partiendo de un análisis estadístico, para conseguir los resultados esperados. En la evaluación realizada se encontraron problemas como la falta de comunicación con los padres de familia, la falta de interés y comunicación de los padres con los docentes del centro educativo acerca del nivel de rendimiento de su hijo o hija, una deficiente socialización entre compañeros del aula, poco interés por las actividades artísticas, desmotivación de los estudiantes y bajo rendimiento académico, y falta de motivación de docentes a los estudiantes al momento de dictar sus clases
Descripción
Palabras clave
Educación
Citación
Alonzo, E. (2015). La socialización a través del juego [Tesis de licenciatura, Universidad Pedagógica Nacional]. Repositorio institucional de la UPN. https://www.academia.edu/36873198/_LA_SOCIALIZACI%C3%93N_A_TRAV %C3%89S_DEL_JUEGO_Presenta