El tondero y el fortalecimiento de la socialización en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 3082 “Paraíso Florido” del distrito de San Martín de Porres
El tondero y el fortalecimiento de la socialización en estudiantes de tercero de secundaria de la I.E. 3082 “Paraíso Florido” del distrito de San Martín de Porres
Archivos
Fecha
2025-01-31
Autores
Gallardo Peche, Kary Fiorela
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSFJMA
Abstracto
La presente investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de mejora para el
fortalecimiento de la socialización en estudiantes de tercer año de secundaria.
La metodología utilizada busca encontrar las relaciones en las cuales se vincula la
socialización con la danza el tondero, partiendo de un análisis estadístico, para conseguir los
resultados esperados.
En la evaluación realizada se encontraron problemas como la falta de comunicación
con los padres de familia, la falta de interés y comunicación de los padres con los docentes
del centro educativo acerca del nivel de rendimiento de su hijo o hija, una deficiente
socialización entre compañeros del aula, poco interés por las actividades artísticas,
desmotivación de los estudiantes y bajo rendimiento académico, y falta de motivación de
docentes a los estudiantes al momento de dictar sus clases
Descripción
Palabras clave
Educación
Citación
Alonzo, E. (2015). La socialización a través del juego [Tesis de licenciatura, Universidad Pedagógica Nacional]. Repositorio institucional de la UPN. https://www.academia.edu/36873198/_LA_SOCIALIZACI%C3%93N_A_TRAV %C3%89S_DEL_JUEGO_Presenta