Propuesta Didáctica Los Negritos de Ocros a través de la comunicación corporal para favorecer la interacción en los estudiantes con Trastorno de Espectro Autista del sexto grado de primaria del CEBE Tahuantinsuyo, 2018

Imagen en miniatura
Fecha
2021
Autores
Alvaro Roke Villanueva Orduña
Título de la revista
Revista ISSN
Título del volumen
Editor
ENSF José María Arguedas
Abstracto
En el Sistema Educativo Peruano, la educación básica especial es tomada como un desafío por los diferentes profesionales que forman parte de esta modalidad de enseñanza, porque no existen las herramientas necesarias para llevar a cabo una labor eficiente. El desafío educativo frente a un niño o joven diagnosticado con Trastorno de Espectro Autista (TEA) no se orienta únicamente a enseñarle un conjunto de técnicas para ejecutar una actividad, sino es importante que reconozca la importancia y funcionalidad de dicha actividad en su vida diaria.
Descripción
Palabras clave
Citación